Ingesta del collar Escalibur

Ir abajo

Ingesta del collar Escalibur

Mensaje por Abril el Miér Jun 06, 2018 6:26 pm

Quería comentar en esta sección de enfermedades un problema que tuvo mi perra abril. Abril es una hembra de raza labrador es bastante activa nerviosa enérgica juguetona y sobre todo Glotona. Hace unos meses cuando bajo a jugar al parque con otros perros debe ser que el collar Escalibur se aflojó de su cuello debido a los envites del juego con otros perros. Al llegar a casa no notamos nada. H quería comentar en esta sección de enfermedades un problema que tuvo mi perra abril. Abril es una hembra de raza labrador es bastante activa nerviosa enérgica juguetona y sobre todo Glotona. Hace unos meses cuando bajo a jugar al parque con otros perros debe ser que el collar Escalibur se aflojó de su cuello debido a los envites del juego con otros perros. Al llegar a casa no notamos nada. Al día siguiente encontramos medio collar de Escalibur tirado en el suelo el otro medio no apareció, obvio,  abril se lo había comido porque no lo encontramos por ningún sitio.  Pasaron unas horas y la perra estaba normal por la tarde fue a jugar con sus amigos en el parque y todo normal no presentaba ningún tipo de sintomatología. 
 Cuando nos íbamos para casa al subirla al coche abril empezó a convulsionar las piernas se le doblaban no tenía equilibrio y parece que estaba expulsando algo de espuma por la boca o salivación demasiado espesa.  Rápidamente no fuimos a un veterinario de urgencias, allí le inyectaron productos para inducirle el vómito, por suerte expulsó todos los trocitos del collar para ellos asesorado me diante una radiografía y no quedaba dentro nada..


Esa noche abril se quedó ingresada en observación para tenerla vigilada. Todo fue bien perfecto al día siguiente la perra lo único que estaba era un poquito aturdida debido a la medicación que le habían puesto los  veterinarios nos dijeron que no había riesgo de que hubiera afectación hepática o renal. No estante yo quería asegurarme de que la perra iba a quedar totalmente bien y me puse en contacto con el laboratorio del collar Escalibur, muy atentamente una responsable me informó de que los síntomas que tenía el animal desaparecerían de 24 48 horas después de que el collar estuviera fuera del cuerpo es decir los síntomas solo se producen si hay trocitos del producto dentro del animal.
Menudo susto nos llevamos así que ojo y aseguraros siempre de que vuestro perrito lleva puesto el collar y si no lo lleva pues averiguar a ver si es que la perdido en la calle o está dentro de su tripita, esperemos que no se cura nunca
avatar
Abril
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://angelesdecuatropatas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.